Conecta con nosotros

Noticias

Michael Pachter pone precio a PS4 y Xbox One

Publicado

el

Patcher precio xbox

Michael Pachter, un conocido analista en la industria del ocio electrónico, ha enviado una nota a los inversores de Wedbush Morgan con una estimación de los precios que tendrá la nueva generación de consolas. Según este documento, PS4 costará unos 349 dólares y Xbox One se venderá por 399 dólares, cifras por debajo del precio de salida de los modelos actuales y que tienen poco que ver con filtraciones anteriores.

El analista asegura que a Sony le costará 275 dólares producir cada PlayStation 4, mientras que Microsoft tiene que desembolsar 325 dólares. Además, asegura que podemos comprar la Xbox One desde 299 dólares, siempre que contratemos una suscripción al servicio Xbox Live Gold (tampoco descarta que Sony haga algo similar).

El estudio también advierte a los inversores sobre la situación de Nintendo, comentando que «si las ventas no mejoran a finales de año, muchas third parties podrían abandonar a la consola». ¿Qué pensáis? ¿Os parecen precios razonables teniendo en cuenta el hardware que ofrecerá la nueva generación?

Más información | Análisis Xbox One vs PS4

Lo más leído