Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría sorprender con un Galaxy S4 basado en Intel

Publicado el

Con Intel 1 Galaxy S4 smartphone

Parece que el gigante coreano no tiene bastante con las diferentes versiones que a día de hoy encontramos del Galaxy S4 y se encuentra inmerso en el desarrollo de una más. Esta nueva versión no sería una simple variante basada en ARM y tampoco se trata de una revisión de bajo coste, va más allá, ya que se trataría de un nuevo modelo basado en un SoC Intel.

La noticia resulta bastante fiable tras la diapositiva que mostró Intel de nuevos dispositivos que acompaña la noticia, donde aparece un Galaxy S4. No podemos decir que nos sorprenda del todo este acercamiento a Intel por parte del gigante coreano, de hecho ya se venía comentando que el Galaxy Note III podría montar un Atom Z2580 en vez de un SoC Snapdragon o Exynos, pero no nos esperábamos en ningún momento que llegase hasta este punto.

Atom Intel S4 Galaxy

No hay duda de que en caso de confirmarse la noticia Intel habría dado un paso realmente importante en su incursión dentro del mundo smartphone. De momento tomad la información con cautela.

3 comentarios
  • el_biker

    Estoy cansado de Intel y ahora viene a entrometerse en los tablets y Smartphones… Cobran carísimo en ordenadores de sobremesa y portátiles, para mi una estafa y tras de eso no son buenos en mi opinión. Cuando yo hablo de un SoC me gusta referirme a la relación entre el CPU y la GPU y en este campo Intel es malo, sus gráficas pésimas. Ya lo dijeron los desarrolladores de videojuegos, que ellos van a poder avanzar hasta que Intel mejore o desaparezca, porque sus graficas son un freno. Y ahora van a entrar en el sector arm con sus atom que a la referencia que tengo de ellos es pésima en lo que fueron las «Netbooks» Espero que esto no afecte el progreso de este sector y Qualcomm siga dominando. Personalmente nunca compraría un Smartphone con procesador Intel, al igual que nunca he comprado un ordenador, solo AMD y me gustaría que AMD entrara en este mercado porque tiene muchisimo mas que ofrecer con sus APU’s que Intel.

  • Toni

    Si quieres jugar busca gráficas externas, no pretendas hacerlo con una gráfica integrada en el micro, eso es para navegar y ver videos sin consumir mucho… Empezando por esa regla básica, decir que Intel no es buena… poca idea de micros tienes.
    PD: comarar cpus de pcs con cpus de telefonos… son cosas completamente diferentes. xD

  • ElBiker

    Jaja claro te comprendo uso gráficas externas… Pero sinceramente nunca usaría Intel. Mi sobremesa es FX 8350 y mi laptop A6 3420m y la que comentaba es que el SoC es un cell debe tener por fuerza gráficos y CPU en el mismo chip e Intel no es fuerte en ese punto. Ya lo demuestra en sus integradas core i y AMD lo hace bien con apu’s en tablets, lo mismo sería para cells. Validas opiniones jaja

Lo más leído