Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III para PS3 y Xbox 360 saldrá el 3 de septiembre

Publicado

el

Diablo III fecha

Blizzard acaba de confirmar la fecha definitiva del lanzamiento de Diablo III para PS3 y Xbox 360; estará en tiendas desde el 3 de septiembre por un precio recomendado de 59,99 euros.

La versión para consolas de Diablo III ha sido adaptada para ser controlada con el pad sin echar de menos la combinación de teclado y ratón. “Cuando juegas a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360”, comenta Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

En juego incluye modos cooperativos en local y online al mismo tiempo, permitiendo a grupos de hasta 4 jugadores enfrentarse al reto de la campaña. Los usuarios que reserven el título recibirán el yelmo infernal, un objeto exclusivo que ofrece un bonus de experiencia a cualquier personaje del juego, permitiendo progresar más rápido.

Diablo-III

Para obtener más información sobre el juego y conocer la lista de tiendas donde podéis efectuar la reserva podéis visitar la web oficial http://www.diablo3.com.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído