Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaTab, tablets económicos con Android

Publicado el

Lenovo IdeaTab, tablets económicos con Android

Lenovo ha puesto a la venta nueva serie de tablets para gama de entrada a la plataforma Android, IdeaTab, modelos A1000 y A3000 disponibles desde 149 dólares.

Estos Lenovo IdeaTab utilizan una pantalla multitáctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 × 600 píxeles de resolución, con 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

También disponen de una ranura para tarjetas microSD, puerto microUSB, una cámara frontal de 0,3 MP para videoconferencia, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 3500 mAh para 8 horas de autonomía según el fabricante chino.

Con Android 4.2 Jelly Bean, los dos modelos IdeaTab, se diferencian en cuanto a su procesador Mediatek utilizado, en el caso del A1000, un doble núcleo a 1,2 GHz.

Muy básico pero a un precio contenido de 149 dólares que amplía la gran cantidad de modelos disponibles bajo estas características, algunos tan interesantes como el ASUS MeMo Pad HD 7, más barato y con mejor nivel hardware que estos IdeaPad de Lenovo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído