Conecta con nosotros

Noticias

Los recordatorios de Evernote llegan a Android y Windows Phone

Publicado

el

evernote

Ha llegado una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Evernote en Android y Windows Phone, una que ya había arribado a iOS: los recordatorios. Ahora sí, el «bloc de notas inteligente» por excelencia puede hacer las veces de lista de tareas con todas las de la ley.

Al igual que sucede en la versión web del servicio, pulsar sobre el nuevo icono con forma de reloj en la barra de herramientas es todo lo que se necesita para añadir un recordatorio a cualquier nota (en Android arriba, en Windows Phone abajo). A su vez, todos los recordatorios aparecerán en una lista desplegable que se puede ocultar pulsación mediante.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FoTVN9HbsLM 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=f8spx-4T2K8 550 330]

Con esta novedad Evernote se desquita con el que es su principal rival, Springpad, y es que precisamente una de las ventajas de este último era  la posibilidad de añadir recordatorios a cualquier nota (que llegarán como mensaje de correo electrónico y notificación en el móvil). Aun así Evernote tiene que pulir un todavía un poco esta característica, que entre otras cosas no permite recordatorio recurrentes.

Sea como fuere Evernote continúa mejorando. Hace poco, de hecho, implementaba una función de seguridad básica como la doble autenticaciónSi ya lo utilizabas como gestor de notas, tal vez sea el momento de otorgarle también la responsabildiad de administrar tus tareas. Si quieres un «método», nuestros compañeros de MuyPymes publicaron una guía no hace mucho que te puede servir de ayuda:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído