Conecta con nosotros

Noticias

El iWatch estaría listo para entrar en producción

Publicado

el

img1 portada iWatch Apple 1

Son muchos los rumores que hemos ido viendo y que apuntan a que los de Cupertino estarían trabajando en un iWatch, un reloj inteligente que en teoría, y según otros rumores, tendrá competencia por parte de compañías de la talla de Microsoft y Google.

Como sabemos de momento no existe confirmación oficial al respecto, pero según Glen Young, analista de la firma Citi, el iWatch es real y está listo para entrar en producción. Según él sólo faltaría el visto bueno de Apple para que la cadena de producción se ponga manos a la obra y comience a «cocinar» relojes inteligentes para los de Cupertino.

concepto iwatch img 556

En definitiva, y concretando la predicción de Young, Apple tendría la capacidad de lanzar el iWatch durante la segunda mitad del año, algo que sin duda le permitiría adelantarse a todos sus rivales dentro del sector. Con todo, y dado que de momento no tenemos ni siquiera la más mínima filtración «de peso» sobre sus posibles especificaciones, nos tomamos las palabras de Young con cautela.

Queda por ver si en la WWDC de este año los de Cupertino deciden adelantar algún detalle sobre su reloj inteligente, aunque viendo lo esquivo que se mostró con el tema Tim Cook durante la conferencia D11 no parece muy probable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído