Conecta con nosotros

Noticias

Google es la compañía mejor valorada por los usuarios

Publicado

el

1 portada google barrio sésamo

La compañía del androide se mantiene en el lado soleado de la vida: tiene buenos ingresos, estabilidad, un sistema operativo móvil líder y para rematar el aprecio de los usuarios, tal y como pone de manifiesto una reciente encuesta realizada por el Washington Post, en la que se preguntó a personas mayores de 18 años sobre si veían con buenos ojos, o no, a tres gigantes tecnológicos: Google, Apple y Facebook.

El resultado no es complicado de interpretar ni de explicar. La gente de Mountain View batió récords entre los encuestados de 18 a 29 años, con un 94% de opiniones favorables, seguida a gran distancia de Apple y Facebook.

11 opiniones encuesta Google

Como vemos Google repitió primer puesto en todas las franjas de edad y, por tanto, en el resultado general, siendo Facebook la gran «perdedora» de la encuesta, registrando un resultado global que apenas llega al 60% de opiniones favorables. Por su parte Apple obtuvo una media de un 72%, mientras que Google logró un 82%.

Es probable que para alguno de vosotros los resultados no sorprendan, pero lo cierto es que el mal resultado obtenido por Facebook resulta bastante chocante. Y vosotros, ¿a cuál de las tres habríais votado favorablemente?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído