Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google es la compañía mejor valorada por los usuarios

Publicado el

1 portada google barrio sésamo

La compañía del androide se mantiene en el lado soleado de la vida: tiene buenos ingresos, estabilidad, un sistema operativo móvil líder y para rematar el aprecio de los usuarios, tal y como pone de manifiesto una reciente encuesta realizada por el Washington Post, en la que se preguntó a personas mayores de 18 años sobre si veían con buenos ojos, o no, a tres gigantes tecnológicos: Google, Apple y Facebook.

El resultado no es complicado de interpretar ni de explicar. La gente de Mountain View batió récords entre los encuestados de 18 a 29 años, con un 94% de opiniones favorables, seguida a gran distancia de Apple y Facebook.

11 opiniones encuesta Google

Como vemos Google repitió primer puesto en todas las franjas de edad y, por tanto, en el resultado general, siendo Facebook la gran «perdedora» de la encuesta, registrando un resultado global que apenas llega al 60% de opiniones favorables. Por su parte Apple obtuvo una media de un 72%, mientras que Google logró un 82%.

Es probable que para alguno de vosotros los resultados no sorprendan, pero lo cierto es que el mal resultado obtenido por Facebook resulta bastante chocante. Y vosotros, ¿a cuál de las tres habríais votado favorablemente?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • moltisanti

    GRANDE GOOGLE!!, No obstante, comparar una red social, con un proveedor de servicios (gratis), con un fabricante de hardware + software + forma de vida «chipi-guay», es un poco heterodoxo… y se podian adivinar los resultados de dicha encuesta.

  • Jordi

    Me pregunto cuantas de estas personas que han hecho la encuesta se conocen las politicas y condiciones de uso de esos tres «grandes» compañias…

  • Claudio

    Yo hubiera votado por Google, sin embargo, debemos prestar atención a la información presentada en la captura de pantalla. La muestra contempla menos de 150 votantes con un claro sesgo hacia el segmento de personas mayores de 65 años. En el caso de la percepción favorable a Google en el segmento de 18 a 29 años, el porcentaje lo sustenta un solo voto.

    Tengo mis serias dudas sobre si esta muestra es estadísticamente representativa del universo de usuarios de estos servicios.

  • fail0

    cualquiera de las 2 menos apple que la odio

Lo más leído