Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Q10 ya disponible en España

Publicado el

BlackBerry Q10

El nuevo BlackBerry Q10 ya se puede comprar en nuestro país. Equipado con el nuevos sistema operativo BlackBerry 10, este smartphone combina una versión renovada del clásico teclado de la firma con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas. El precio libre ronda los 649 euros y estará disponible en colores blanco o negro.

La BlackBerry Q10 es un smartphone 4G/LTE dotado de procesador Qualcomm Snapodragon S4 (doble núcleo, 1,5 GHz), 2 Gbytes de RAM y una memoria interna de 16 Gbytes, que se puede ampliar gracas a la ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 Gbytes. Integra un panel Super AMOLED de 3,1 pulgadas que ofrece una resolución nativa de 720 x 720 píxeles (330 puntos por pulgada).

La novedad más interesante del dispositivo es la incoporación de BlackBerry 10, una nueva iteración del sistema operativo repleto de novedades. Destacan avances como BlackBerry Hub, una solución para acceder a todas las conversaciones (correo, redes sociales, servicios de mensajería) desde una única aplicación, BlackBerry Balance, que garantiza la protección de los datos esenciales para el usuario y la empresa o BlackBerry Remember, un gestor de tareas especialmente diseñado para los terminales de la compañia.

Vodafone ya ha confirmado que BlackBerry Q10 aprovechará las nuevas redes 4G y podrá comprarse en los distribuidores autorizados desde esta misma semana. El precio parte de los 49 euros, asociado al plan Vodafone Red PRo con un compromiso de permanencia de 24 meses para autónomos y profesionales.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído