Conecta con nosotros

Noticias

Vine ya ha superado a Instagram en Twitter

Publicado

el

vine-android

Cuando va a hacer una semana que Vine se estrenó finalmente en Android, la aplicación de microvideos de Twitter ya ha superado en cifras a Instagram, propiedad de Facebook, según un estudio del que se hacen eco en Android Authority. Eso sí, lo ha hecho en su propia red social.

Recordamos que Vine es una aplicación creada por Twitter para grabar y compartir clips de vídeo de un máximo de seis segundos de duración. Fue lanzada en exclusiva para iOS a principios de año, y así se ha mantenido hasta el martes pasado, cuando su versión Android vio la luz.

Indica el estudio mencionado que Instagram, el servicio para compartir fotos más popular en Twitter incluso después de que la red social de los ciento cuarenta caracteres vetara la integración directa de las imágenes por sus rencillas con Facebook (aunque siempre se excusasn en incumplimientos del servicio, los unos y los otros), ha retrocedido en números fredrnte a la nueva sensación, Vine.

Si quieres probar Vine, la aplicación está disponible de manera totalmente gratuita para iOS y Android 4.0 o superior. Y no necesitas estar registrado en Twitter para utilizarla. De hecho, podríamos decir que Vine es el Instagram de los vídeos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído