Conecta con nosotros

Noticias

Así es la interfaz de iOS 7

Publicado

el

iconos ios7

Horas antes de que comience la WWDC se ha filtrado el diseño final de la nueva interfaz de iOS. Se confirman los rumores que hablaban de un cambio radical de diseño, con iconos totalmente retocados y apuesta por el minimalismo.

Seth Weintraub, editor en el medio especializado en Apple 9to5Mac, ha podido echar un vistazo al sisetma operativo que la compañía californiana presentará en unas horas. Aunque no ha podido realizar capturas de pantalla por seguridad, si que revela detalles importantes sobre las líneas de diseño que presidirán iOS 7.

homescreen-ios7

Prediseño realizado por 9to5Mac.

Todas las aplicaciones desarrolladas por Apple serán inmediatamente adaptadas al nuevo diseño, se cambia la fuente a la Helvetica Neue Ultra Light que hemos visto en los carteles que promocionan la conferencia y se sustituyen las barras que señalaban la cobertura del operador por discretos puntos que cambian de gris a blanco en función de la potencia de la señal.

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora española) tendréis toda la información actualizada en tiempo real y, por supuesto, un artículo especial con todas las novedades que nos depare la WWDC 2013.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído