Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung anuncia el Galaxy Ace 3 con opción LTE

Publicado el

Samsung-Galaxy-Ace-3

Samsung ha anunciado oficialmente el nuevo terminal inteligente Galaxy Ace 3, otro interesante terminal de gama de entrada con Android que ofrece en opción soporte para redes de banda ancha 4G LTE

La firma surcoreana no descansa y sigue presentando smartphones como rosquillas, en esta ocasión la renovación de una serie Ace que también ha vendido una millonada de modelos.

Destinado a servir de entrada a la plataforma de Samsung con Android, está basado en una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

GALAXY-Ace-3-LTE-4

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM, 4 Gbytes para almacenamiento interno, doble cámara, VGA y 5 megapíxeles, conectividad Wi-Fi, BT 4 o A-GPS, entre otros componentes que puedes repasar en la hoja completa de producto. Dispone de una batería de 1500 mAh y está gobernado por sistema operativo Android 4.2.

La versión LTE del Galaxy Ace 3 (casi idéntico en diseño) sería algo más potente, doblando el almacenamiento interno a 8 Gbytes, aumentando la potencia del procesador a doble núcleo de 1,2 GHz o batería de 1800 mAh.

GALAXY-Ace-3-LTE-2

Suponemos será uno de los LTE más baratos del mercado aunque no sabemos precio oficial ni disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído