Conecta con nosotros

Noticias

TeamViewer lanza aplicación para Windows Phone 8

Publicado

el

teamviewer-windows-phone-8

Se acaba de anunciar la disponibilidad de TeamViewer para Windows Phone 8. Hablamos del reconocido software multiplataforma de acceso remoto y reuniones en línea, que con más de cien millones de usuarios en todo el mundo amplía ahora su radio de acción al sistema operativo móvil de Microsoft.

La aplicación de TeamViewer para Windows Phone 8 ha sido diseñada de acuerdo al estilo marcado por la interfaz de usuario Modern UI (Metro) y por lo comentarios y puntuaciones que lleva cosechados en tan solo un día desde su lanzamiento, parece que se han hecho las cosas bien. Entre sus características destaca:

  • Múltiples movimientos para un control remoto preciso e intuitivo: pellizcar para ampliar, desplazamiento con dos dedos, arrastrar y soltar, entre otros.
  • Capacidad de utilizar los comandos de Windows 8 durante las sesiones remotas con ordenadores con Windows 8: abrir barra lateral de accesos, acceder a la función de Ctrl+Alt+Del, entre otros.
  • Integración de la lista de ordenadores y contactos: permite ver el estado de conexión de los contactos y conectar con ellos a través de accesos rápidos.
  • Reinicio simple: posibilidad de reiniciar ordenadores o servidores remotos desde cualquier lugar.
  • Multi-monitor: cambio sencillo entre diferentes pantallas cuando el usuario remoto utiliza más de un monitor.
  • Conexión segura: codificación de la sesión de 256 Bit AES e intercambio de claves RSA de 1024 Bit para estándares de seguridad más altos.

TeamViewer para Windows Phone 8 está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft de manera «gratuita para usuarios privados en un entorno no comercial«.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído