Conecta con nosotros

Noticias

Primera versión final de Opera Mail para Windows

Publicado

el

Opera-Mail

Opera Softwae acaba de anunciar sin apenas ceremonia de ningún tipo el lanzamiento de la primera versión final de Opera Mail, el antiguo cliente de correo electrónico integrado en Opera que tras el salto del navegador a WebKit -aunque ahora marchan de la mano de Google con Blink– se ha convertido en una aplicación independiente.

Opera Mail es exactamente el mismo cliente que ya conocíamos, lo que es una gran noticia. Conserva todas sus características, que incluyen POP3, IMAP, pestañas, diferentes configuraciones de interfaz, conversaciones ordenadas por hilos, filtros, etiquetas, lector RSS… Podemos decir sin lugar a dudas que acaba de estrenarse una más que interesante alternativa al software existente, y es que si hay algo en lo que destaca Opera Mail es en su rapidez y un consumo de recursos realmente ajustado (sí, lo hemos probado).

Al igual que Opera 15, Opera Mail será un cliente multiplataforma, con versiones para Windows, Mac OS X y Linux. Sin embargo, el lanzamiento de hoy solo está dirigido al sistema de Microsoft.

Descargar Opera Mail

Nota: La imagen que ilustra este artículo muestra la versión de Opera Mail para Mac OS X. Si tu sistema es el de la manzana puedes probar la aplicación, teniendo en cuenta que se trata de una versión preliminar. Por el momento la única versión final de Opera Mail es la de Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído