Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos un robot aspirador Kobold VR100

Participa en nuestro concurso en el que regalamos un robot aspirador Kobold VR100. Es muy sencillo ganar un Kobold VR100, un dispositivo de limpieza preparado para aspirar sobre cualquier superficie, incluidas alfombras y moquetas.

Publicado

el

Regalamos un robot aspirador Kobold VR100

En MuyComputer nos gusta hablar de todo tipo de gadgets electrónicos, y aunque el robot aspirador Kobold VR100 es un dispositivo muy diferente a los habituales tablets, portátiles, smartphones, cámaras fotográficas digitales… que pueblan nuestra web, os aseguramos que hay mucha tecnología detrás de este aparato de limpieza.

En esta ocasión hemos llegado a un acuerdo con Vorwerk, la empresa creadora del Kobold VR100, para regalar una unidad de este aspirador robótico entre nuestros lectores.

El Kobold VR100 se caracteríza por lo fácil que es ponerlo en marcha y programarlo para que aspire todo tipo de superficies. Y es que gracias a su diseño en forma de «D» que permite llegar mejor a rincones y esquinas, a su cepillos lateral y frontal y a las ruedas «todoterreno», tenemos la garantía de que no habrá superficie (incluidas moquetas y alfombras) que se resista a su acción limpiadora.

Si queréis tener más información sobre el Kobold VR100, nosotros lo hemos tenido probando un par de semanas en nuestras oficinas y aquí tenéis nuestras impresiones. Además, os dejamos con un vídeo para que le veáis trabajando.


Ya sabéis, si queréis tener  en vuestra casa el robot aspirador Kobold VR100, sólo tenéis que rellenar el siguiente cuestionario, no os llevará más de un minuto y el regalo valorado en 649 euros merece la pena.

Por cierto, hay más información del robot aspirador Kobold VR100 en su perfil de Facebook.

Bases del concurso Kobold VR100

  • Participación válida desde el 12 de junio de 2013 al 5 de julio de 2013
  • Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
  • La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
  • El premio no es canjeable por dinero ni por otros productos.
  • Por razones de logística, solo pueden participar usuarios residentes en España.
  • Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
  • El uso de los formularios y servicios del presente sitio web está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, Ud. garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así.
  • Al entregar voluntariamente sus datos o los de terceros, usted admite tener el consentimiento de dichos terceros para la cesión de sus datos y CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no por parte de TPnet.

Lo más leído