Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo reseteará cuentas inactivas a partir del 15 de julio

Publicado

el

yahoo

En concreto, lo que anuncia Yahoo a través de su nuevo blog corporativo en Tumblr, es que el próximo 15 de julio la compañía procederá a resetear identidades de usuario que hayan permanecido inactivas al menos durante los últimos doce meses.

El motivo de tal decisión es ofrecer identificaciones de usuario cortas y sencillas, que como es bien sabido son las primeras en volar en este tipo de servicios. Nos referimos a conseguir registrar una cuenta tipo «alberto@yahoo.com» en lugar de «alberto182590@yahoo.com».

Así, este movimiento de Yahoo responde a tres objetivos: soltar lastre, permitir a los usuarios activos encontrar una identificación más de su preferencia y tentar a los que están por llegar con lo mismo.

¿Tienes una cuenta de Yahoo olvidada pero no la quieres perder? Basta con que la utilices entrando en cualquiera de los servicios de Yahoo para que no pase a engrosar la lista de inactivas. Eso sí, hazlo antes del 15 de julio.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído