Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tablet ASUS Nexus con 4G y Snapdragon S4 Pro

Publicado el

Nexus7

Un nuevo tablet Nexus con soporte para banda ancha móvil de cuarta generación y un SoC de Qualcomm ha aparecido en los listados del regulador estadounidense FCC.

Las especificaciones de este dispositivo Nexus nombre en clave ‘K009’, incluirían un SoC Qualcomm APQ-8064 S4 Pro de cuádruple núcleo a 1,5 GHz con gráficos Adreno, doble cámara frontal y trasera, batería de 4.000 mAh y el mencionado módulo para banda ancha LTE.

Especificaciones similares a las que ya te habíamos anunciado y a las que sumaríamos una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, otra de las mejoras de la nueva versión, junto a una cámara trasera con sensor de 5 megapíxeles.

Nexus7-LTE-2

Segunda generación del tablet Nexus 7 de Google fabricado por ASUS y que esperábamos fuera presentada en el Google I/O como el primer dispositivo con Android 4.3. No llegó entonces por lo que ya no sabemos su disponibilidad. En cuanto al precio, se mantendría los 199 euros/dólares de la versión original.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído