Conecta con nosotros

Noticias

Office Mobile para iOS ya está disponible en Estados Unidos

Publicado

el

portada office mobile ios

Tras muchos rumores y especulación Office Mobile para iOS es ya toda una realidad disponible para descarga en la App Store aunque, lamentablemente, su acceso no es totalmente libre, puesto que para poder utilizarla es necesario contar con una suscripción a Office 365 o en su defecto, si queremos probarla de forma gratuita, debemos hacernos con un acceso trial o de prueba a ésta.

Entre sus características destaca la optimización para el uso en pantallas de pequeño tamaño, así como un contenido y funciones bastante completas para trabajar con documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Obviamente con Office Mobile para iOS tendremos acceso a la nube y, por tanto, a todos los documentos que tengamos almacenados en SkyDrive, Office 365 o SharePoint.

Queda claro que por desgracia no estamos ante una aplicación gratuita para iOS, ya que para poder utilizarla es necesario, como dijimos arriba, una suscripción a Office 365 o una suscripción de prueba a aquella, algo que sin lugar a dudas puede afectar y limitar la adopción de Office Mobile para iOS. De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero es de imaginar que no tardará mucho en salir de tierras anglosajonas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído