Noticias
Xbox One: las demos de juegos del E3 corrían en PCs, no en la consola
Durante la celebración del E3 Microsoft nos mostró una buena ración de juego real de algunos de los próximos títulos que veremos en Xbox One, su consola de nueva generación. En un principio se pensó que estas demos de juegos corrían sobre la propia consola, pero nada más alejado de la realidad.
Lo que tuvimos ocasión de ver en el E3 en relación a Xbox One funcionaba nada más y nada menos que sobre PCs equipados con Windows 7 y tarjetas gráficas GeForce serie GTX 700. ¿Pruebas? El sonido característico de Windows que se escuchó durante la demo de Dead Rising 3 y, para rematar, el hecho de que uno de los asistentes vio como se colgaba uno de los juegos que estaba probando y el sistema volvía al escritorio de Windows 7, como se aprecia en la segunda imagen.
Peter Moore, COO de EA, comentó que los sistemas utilizados durante la presentación realizada en el E3 son «equivalentes» a los kits de desarrollo para Xbox One, en un claro intento de suavizar un poco el asunto. Desde luego es evidente que una GTX 700 no es «similar» a una HD 7790, que es la GPU que utiliza Xbox One, sino muy superior, aunque el hecho de que Microsoft haya preferido utilizar Windows 7 antes que Windows 8 como «director de orquesta» durante el evento también resulta especialmente llamativo.
-
A FondoHace 5 días
PS5 frente a PS5 Pro, comparativa completa con especificaciones, potencia y tecnologías
-
A FondoHace 3 días
Últimos días de ofertas de PcComponentes para la vuelta al cole (actualizada)
-
A FondoHace 5 días
PS5 Pro al detalle, todo lo que debes saber de la nueva consola de Sony
-
A FondoHace 6 días
AMD Ryzen Z2 Extreme, posibles especificaciones y rendimiento comparativo