Conecta con nosotros

Noticias

Sharp AQUOS LC-90LE757: la TV más grande disponible en Europa

Publicado

el

1 sharp nueva TV 90"

Lo que vemos en la imagen es el último «mostruo» que Sharp ha preparado hasta la fecha dentro del sector de televisores inteligentes, convirtiéndose gracias a sus 90 pulgadas en el televisor más grande disponible en Europa hasta el momento. ¿Sus medidas? Nada más y nada menos que 1,2 metros de alto, más de 1,8 metros de ancho y 12 centímetros de profundidad, siendo su peso total de 64 kilogramos.

En relación a sus especificaciones destaca la utilización de un panel XGEN propietario de Sharp, capaz de ofrecer 3D y una resolución de 1080p con una tasa de refresco de 200 Hz. Por lo demás cuenta con WiFi integrado, CPU de doble núcleo para mover el sistema SmartTV, triple sintonizador HD (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y navegador integrado.

Es evidente que dado el gran tamaño de su pantalla es una auténtica lástima que no ofrezca resolución 4K, sobre todo teniendo en cuenta que si bien no es el estándar actual sí que lo será en el futuro siendo, por tanto, algo que afecta a su vida útil. Se espera que esté disponible a partir de julio de este año, siendo su precio recomendado 14.999 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído