Conecta con nosotros

Noticias

Guía útil: D-Link te ayuda a vigilar a tus mascotas

Publicado

el

práctica guía dlink

Nuestras mascotas son seres entrañables que nos dan todo su cariño pero que también, en más de una ocasión, pueden darnos algún disgusto, sobre todo en situaciones en las que se produzca una gran falta de supervisión por nuestra parte. Seamos realistas, no podemos estar a su lado las 24 horas del día.

D-Link es consciente de ello y quiere ayudarnos a solventar los problemas que esta falta de vigilancia puede provocar, por lo que ofrece una completa gama de soluciones de vídeovigilancia, donde encontramos la Cloud D-Link WiFi N DCS-930L, un modelo sencillo y económico pero muy capaz que integra micrófono, y la DCS-932L que a diferencia de su hermana pequeña tiene visión nocturna con un alcance de visión de 5 metros.

normal DCS 930L

nocturna DCS 932L

Una vez que tengamos la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades, según queramos vigilancia diurna, nocturna o ambas, sólo tenemos que preocuparnos de su conexión a la red eléctrica, ya que ambas cámaras utilizan WiFi 802.11n y basta con añadirlas a nuestra red doméstica sin necesidad de conectar ningún cable, para lo cual sólo tenemos que seguir lo que nos va indicando el asistente de instalación incluido.

Cuando hayamos terminado los pasos arriba indicados estaremos listos para vigilar a «nuestros pequeñines» desde nuestro terminal Android o iOS (iPhone e iPad), donde recibiremos imagen y sonido en tiempo real de todas las cámaras que hayamos instalado. También podremos acceder a las cámaras desde un sistema PC o Mac utilizando cualquier navegador. En total con una cuenta mydlink podemos gestionar hasta 99 cámaras, más que suficiente para cualquier hogar medio. ¡No habrá rincón en el que nuestros peludos amigos puedan esconder sus fechorías!

img11 mydlink

Finalmente, y en el caso de que nuestras necesidades vayan más allá, podemos utilizar el software D-ViewCam, gracias al cual se nos abren múltiples posibilidades, como por ejemplo la de establecer un horario de inicio y finalización de la grabación, o configurar determinados avisos, como por ejemplo cuando se detecte movimiento.

Tanto D-ViewCam como mydlink lite son totalmente gratuitas, así que no hay sorpresas ni dobles costes. Gracias a D-Link montar una red de vigilancia doméstica nunca fue tan fácil ni tan asequible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído