Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG producirá pantallas flexibles OLED HD en masa para finales de año

Publicado el

2014 flexibles OLED

La compañía coreana ha confirmado que comenzarán la producción en masa de pantallas flexibles OLED HD a partir del último trimestre de este año ya que, según comentan, han concluido con éxito todas la pruebas y fases necesarias para poder entrar en esta última fase. Como es de imaginar la llegada de los primeros terminales que se beneficiarán de este tipo de pantallas tendrá lugar bastante después, quizás bien entrado 2014.

Entrando en detalles tecnológicos involucrados en el proceso de fabricación LG ha apuntado que utilizan tecnología de cortado de cristal de casi quinta generación, destacando que de momento su línea de producción tiene una capacidad de fabricación mensual de 12.000 paneles OLED HD flexibles.

LG Qualcomm SP 800 11 oled

Como sabemos otras compañías como Samsung también están inmersas en el desarrollo de sus propios paneles OLED flexibles, una tecnología que de momento apunta principalmente al mercado smartphone.

En otro orden de cosas la compañía aprovechó también para confirmar que en 2014 no sólo apostará por este tipo de pantallas, sino también por teléfonos basados totalmente en comandos de voz. Dichos teléfonos podrían estar basados en el SoC Qualcomm Snapdragon 800, ya que precisamente es una función que traen de serie.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído