Conecta con nosotros

Noticias

Evernote para Chrome permite capturar conversaciones completas de Gmail

Publicado

el

evernote

Llega una novedad a Evernote que hará las delicias de los usuarios del servicio, pero solo de aquellos que utilicen Google Chrome como navegador web: capturar mensajes de corre electrónico al completo, archivos adjuntos incluidos.

Evernote dispone actualmente de extensiones para Firefox y Chrome, además de un bookmarklet (marcador JavaScript) para utilizar en cualquier navegador web y capturar contenidos de Web, bien sea solo la URL de un sitio web o un artículo completo.

Evernote también permite capturar correos electrónicos, pero la nueva función va más allá. De hecho, cuando decimos que captura mensajes al completo, queremos decir que captura conversaciones al completo, siempre que estas se encuentren desplegadas. Asimismo, captura cualquier archivo adjunto en cualquiera de los mensajes de la conversación.

Si ya tienes instalada la extensión de Evernote para Chrome la actualización llegará sola. ¿Tendrán los usuarios de Firefox la misma suerte? Eso no lo han aclarado. Pero no quedad duda de que Evernote sigue mejorando.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído