Conecta con nosotros

Noticias

Los juegos desaparecerán de Google+ el 30 de junio

Publicado

el

juegosgoogle+

¿Qué está pasando con Juegos de Google+? Ese el el mensaje que recibe al usuario cuando entra en la sección de juegos de la red social del gigante de Internet. Lo que está pasando es que tienen fecha de caducidad, el 30 de junio.

Así, el último día del presente mes, el último domingo, Google+ eliminará los juegos de la plataforma. ¿Por qué? No dan una razón, pero todo parece indicar que no han triunfado demasiado entre los usuarios de la que es la segunda red social del mundo en número de usuarios activos, que por ejemplo sí han recibido la comunidades con gran aceptación.

¿Y qué pasará con los usuarios que hayan efectuado pagos en algún juego? Habrá título que aguantarán un «periodo de gracia» para dar la oportunidad de gastar lo que se tanga pendiente, mientras que otros podrán seguir jugándose en las páginas web de sus creadores, a saber:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído