Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple estaría trabajando en un iPhone con refrigeración líquida

Publicado el

refrigeración img1 iPhone líquida

Un rumor sugiere que los de Cuertpino están trabajando en un sistema de refrigeración líquida para sus próximos iPhone, algo que, de hecho, otros fabricantes como Samsung y HTC también están ultimando de cara a su adopción en sus futuros terminales.

Es evidente que un sistema de disipación de este tipo es algo bastante interesante y quizás incluso necesario, ya que algunos terminales de gama alta, como por ejemplo el Galaxy S4, se calientan en exceso durante su utilización en ciertas tareas.

imx56 iphone 5

Entrando en el sistema de refrigeración su base gira en torno a unas tuberías de disipación de calor de apenas 0,6 mm de grosor, un tamaño idóneo para ser utilizadas en smartphones y tablets aunque, lamentablemente, su tasa de éxito de fabricación no es todavía lo bastante alta como para cubrir las necesidades de Apple y Samsung, ya que apenas llega al 30%.

Los fabricantes taiwaneses y japoneses de dichas tuberías han anunciado que están trabajando duro para mejorar la tasa de fabricación, pero todo parece indicar que no veremos un smartphone de Apple o Samsung con refrigeración por agua hasta 2014, como mínimo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído