Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios activos

Publicado el

whatsapp11

Hoy va la cosa de récords. Primero, con Instagram; ahora con WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea en smartphones que acaba de anunciar otra cifra de escándalo, los 250 millones de usuarios activos al mes, informa The Wall Street Journal.

De hecho, si hablamos de cifras récord, WhatsApp se las lleva todas, y es que con una media de 20.000 millones de mensajes diarios, y habiendo alcanzado picos recientemente de 27.000 millones de mensajes, hay poco que añadir.

Por encima de WhatsApp solo se encontraría el Skype de Microsoft; a la zaga, hangouts de Google y Facebook Messenger, entre otros muchos. ¿Conseguirá la aplicación de dos exempleados de Yahoo mantener el tipo frente a la competencia? El cese de su gratuidad dio mucho que hablar, como lo ha dado siempre las limitaciones del servicio -sin presencia en PC o videollamadas- o su manifiesta inseguridad.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • locoemilio

    aunque sten batiendo records si whats app no se pone las pilas en pc, en llamadas o videollamadas via voip, y otras funciones que ofrecen line , o message me en algun momento por no ser gratis whats app sucumbira

Lo más leído