Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Premiere: El Galaxy S4 Zoom es oficial

Publicado

el

evento Zoom portada S4

El gigante coreano ha mostrado oficialmente su nueva variante dentro de la gama Galaxy S4, el Zoom, un terminal que combina la tecnología de un smartphone de última generación con una cámara de alta calidad.

Entrando en detalles el Galaxy S4 Zoom cuenta con un sensor de imagen de 16 MP y zoom óptico de hasta 10x, todo acompañado de un flash Xenon y estabilizador de imagen OIS que consigue reducir en gran medida el desenfoque de nuestras fotos.

2 S4 Zoom presentación 22

Por lo que respecta a su hardware encontramos unas especificaciones bastante decentes aunque, eso sí, por debajo de las que monta el Galaxy S4. Dichas especificaciones son: CPU de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable a 64 GB vía microSD), pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y Android 4.2.2 como director de orquesta.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero os invitamos a ver los detalles completos en la nota de prensa.

[expand]

Samsung GALAXY S4 zoom: por primera vez, smartphone                        y cámara fotográfica en un único dispositivo

Llega el revolucionario equipo que combina lo mejor de un smartphone Premium                          y de una cámara compacta de alta gama –con zoom de 10 aumentos. Diseñado para sorprender 

Madrid, 20 de Junio de 2013 – Samsung Electronics Co., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, anuncia la llegada de Samsung Galaxy S4 zoom, un poderoso dispositivo que reúne en el elegante diseño de Galaxy S4, las funciones de una cámara compacta de alta gama. Así, este nuevo smartphone combina zoom óptico 10x, sensor CMOS de 16 mega píxeles, OIS (Optical Image Stabilizer) y flash de Xenon, con la vanguardista tecnología de su hermano mayor, Samsung Galaxy S4.

 

«Samsung Galaxy S4 zoom significa un paso adelante en la oferta de la compañía por mejorar el día a día de nuestros usuarios” – señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. «Las personas buscan capturar y compartir sus momentos más especiales con la mejor calidad posible. Es un hecho que la comunicación se sustenta cada vez más en elementos visuales. Sin embargo, hasta el momento no había un dispositivo que atendiera todas sus necesidades. Ahora, con Galaxy S4 zoom, –añade- sí es posible, porque combina las funcionalidades y conectividad líderes del mercado con una experiencia fotográfica de alta calidad. Samsung presenta un dispositivo que combina lo mejor de ambos mundos”.

 

Imágenes sorprendentes en cualquier condición

Cuando se trata de fotografía de alta calidad, mayor tamaño no siempre implica mayor calidad. Con un zoom óptico de 10 aumentos y sensor 16MP BSI CMOS, para capturar las mejores imágenes en cualquier distancia y cualquier condición lumínica, sin necesidad de tener que llevar material fotográfico pesado, Samsung Galaxy S4 zoom es el más poderoso de su categoría. Además, la función de OIS (Optical Image Stabilizer) ayuda reducir el desenfoque y estabilizar la imagen.

El usuario de Samsung Galaxy S4 zoom encontrará enseguida un gran aliado en Photo Suggest, una herramienta que le conecta instantáneamente con amplias bibliotecas de imágenes, e incluso le ayuda a disparar en función de las condiciones lumínicas del lugar en que se encuentre.

GALAXY S4 zoom también cuenta con Smart Mode, con el que tomar fotos artísticas de calidad profesional será aún más fácil, ya que el equipo permite elegir entre multitud de modos pre-establecidos a los que la cámara se ajusta automáticamente.

 

¿Objetos en movimiento? Samsung Galaxy S4 zoom por supuesto, incorpora la función Drama Shot, que fusiona disparos continuos de objetos en movimiento en una única imagen compuesta, o activa la acción Freeze para capturar al instante la acción de alta velocidad. De esta forma, Smart Mode es la solución perfecta para evaluar el escenario de la foto y elegir la mejor opción para el disparo, comprobar los niveles de luz, la longitud focal, etc.

 

 

 

Una interfaz revolucionaria

Zoom Ring no dejará indiferente a los usuarios de cámaras convencionales: sustituye los diales y botones tradicionales por controles digitales más sencillos y prácticos. Gracias a esta nueva interfaz, es posible capturar hasta el último detalle de un modo sencillo e intuitivo.

Pero no olvidemos que se trata de un Smartphone. Con la funcionalidad In-Call Phone Share el usuario podrá hacer una fotografía de algo que le llame la atención mientras habla por teléfono, y compartirla inmediatamente.

 

El nuevo y poderoso miembro de la familia Galaxy

La procedencia de Galaxy S4 zoom es evidente en todo: una interfaz de usuario potente e intuitiva de Android Jelly Bean 4.2 además de un soberbio diseño heredado de su antecesor Galaxy S4. Galaxy S4 zoom cuenta también con múltiples funcionalidades del último equipo Samsung, como TouchWiz, que permite al usuario personalizar desde la pantalla de bloqueo a la barra de notificaciones. Todo, para que la experiencia esté lo más personalizada y adaptada posible al ritmo de vida del usuario.

Cuando vuelves de tus viajes, estás deseando compartir al minuto todas esas imágenes y vídeos emocionantes que has grabado. Story Album es la solución perfecta para esto, ya que permite organizar los archivos, pero también editarlos o solicitar copias impresas desde el dispositivo a través de blurb*. Y si lo que quieres es transferir las imágenes al portátil o tablet, Samsung Link te ayuda a hacerlo rápida y fácilmente con sólo pulsar un botón; igual que sincronizar y almacenar todos tus datos con tu nube personal a través HomeSync.

 

GALAXY S4 zoom cuenta con la nueva opción de Samsung Hub, que se convierte así en el destino último de los vídeos, música, libros y juegos más novedosos. Buscar, descargar y disfrutar inmediatamente con tus contenidos favoritos está al alcance de una mano, en concreto, la mano con la que manejas tu dispositivo. Y cuando encuentres ese temazo o juego que no puedes esperar ni un segundo para compartirlo con tus amigos, Group Play te ayuda a conectarte con sus dispositivos de Samsung y escucharlo o jugar todos a la vez, sin necesitar un punto de acceso Wi-Fi o red móvil.


Especificaciones de Samsung GALAXY S4 zoom:

 

Red

LTE

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz4G (LTE Cat 3 100/50Mbps)

3G

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Pantalla

4.3 inch qHD sAMOLED (960×540) screen

Procesador

1.5GHz Dual-Core Processor 

Sistema Operativo

Android 4.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (Trasera): 16 megapíxeles.10x Optical Zoom and enhanced SMART Modes, OIS 24-240mm, F3.1-F6.3Secundaria (Frontal): 1.9 megapíxeles

ISO: Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200Continuous Shot: 4fps MAX with AFFormat: JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIFXenon Flash, SMART Mode, Expert Mode(P/S/M/C), My Mode

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson SparkRecording & Playback: Full HD (1920×1080 30p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC/eAAC, WMA, Vorbis(OGG), FLAC, apt-X

Características de la cámara

SMART Mode(25): Smart mode suggest, Beauty face, Best photo, Continuous shot, Best face, Kids shot, Landscape, Dawn, Snow, Macro, Food, Party/Indoor, Action freeze, Rich tone (HDR), Panorama, Waterfall, Animated photo, Drama, Eraser, Sound & Shot, Silhouette, Sunset, Night, Fireworks, Light trace

Servicios y características adicionales

Samsung Link, Samsung ChatON

S Voice, S Translator

Group Play: Share Music(MP3), Share Picture(JPEG, GIF), Share Document(PDF, PPT), Play Games

 Story Album, Trip Advisor, Paper Artist

Servicios de Google Mobile

Chrome, Downloads, Google Maps, Gmail, Google Search, Google Settings, Google Plus, Google Local, Google Play Store, Google Messenger, Google Navigation, Youtube, Google Talk, Voice Search, Google Play Movie & TV, Google Play books, Google Play Music, Google Play Magazine

Conectividad

WiFi a/b/g/n 5GHzNFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)A-GPS + GLONASS

Sensor

Accelerometer, Geomagnetic, Proximity, Gyro, RGB Light

Memoria

 8GB Internal memory (User memory approximately 5GB) + microSD slot (up to 64GB)1.5GB RAM*User memory space may be less than the total memory space due to system files. User memory may differ by region, carrier, and supporting language, and may change after software upgrade.

Dimensiones

125.5 x 63.5 x 15.4 mm, 208g (with standard battery)

Batería

2,330mAh

 

 

 

 

Notas a los editores:

 

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyen, pero no limitan a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 

* Android, Chrome, Descargas, Google Maps, Gmail, Google Search, Google Configuración, Google Plus,

Google Local, Google Play Store, Google Messenger, Google Navigation, Youtube, Google Talk, Voice Search, Google Play Movie & TV, Google Play Books, Google Play Music y Google Play Revista son marcas comerciales de Google Inc.

 

* Samsung Galaxy S4 zoom utiliza de nuevo Corning Gorilla Glass ® 3 con Native Daño Resistencia ™. Esta cubierta de vidrio, la formulación más reciente de Corning, permite mejorar la resistencia a los arañazos y daños y reducción de la visibilidad cero.

 

* Blurb, la plataforma de publicación creativa global, los socios con Samsung para alimentar libro en todo el mundo y la producción de impresión de revistas y cumplimiento dentro de la nueva aplicación Album Historia de la galaxia S4 zoom. Los usuarios de historia Álbum podrán ahora crear automáticamente impresión fotográfica libros y revistas de calidad profesional de forma rápida y sin problemas de sus imágenes de teléfonos con cámara.

 

 

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología que abre nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte del   munfdo. A través de la innovación y el descubrimiento constantes, hemos transformado el mundo de las televisiones, smartphones, ordenadores personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales de más de 187 mil millones de dólares. Para más información, visite e www.samsung.com

[/expand]

Lo más leído