Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S4 Mini en vivo

Publicado

el

Galaxy-S4-Mini

Además de nuevos portátiles e híbridos con Windows 8, cámaras con Android y otro buen número de productos, Samsung exhibió en su premiere de Londres el Galaxy S4 Mini, la versión reducida en tamaño y coste del tope de gama S4 de la firma.

Variante de un Galaxy S4 que ha vendido la friolera de diez millones de unidades y que va a seguir sumando gracias a este modelo de menor tamaño y potencia, pero más económico para abrirlo a un grupo mucho mayor de usuarios.

Ya conoces sus especificaciones, nada desdeñables, encabezadas por una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Su grosor es de 8,9 milímetros para un peso contenido de 107 gramos con batería de 1900 mAh. Dispone de doble cámara de 1,9 y 8 megapíxeles para videollamada y toma de imágenes respectivamente. Entre su conectividad encontramos Wi-Fi n, BT 4, GPS, IR LED y NFC.

Con Android 4.2, el Galaxy S4 Mini soportará redes 4G LTE, 3G HSPA+ y 3G Dual SIM según región en la que se comercialice. Samsung no ha comunicado todavía precio oficial de venta.

Lo más leído