Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fuente EVGA SuperNOVA de 1300 vatios

Publicado el

EVGA-SuperNOVA-G2

EVGA, fabricante especializado en componentes informáticos de alto rendimiento, se ha pegado otra de las ‘pasaditas’ habituales con la presentación de la SuperNOVA G2, una fuente de alimentación que ofrece 1300 vatios de potencia.

La SuperNOVA G2 está destinada a cubrir con solvencia las necesidades energéticas de los grandes equipos de escritorio, sector entusiasta, videojuegos en configuraciones multigráfica o estaciones de trabajo profesionales con doble socket o similar.

La EVGA SuperNOVA G2 está certificada bajo la norma 80 Plus Gold garantizando 1.300 vatios de potencia continua y un diseño modular con unos componentes de primer nivel para lograr la máxima eficiencia con un nivel de ruido contenido.

Tiene diez años de garantía y un buen número de salidas y conectores de todo tipo. EVGA no ha facilitado precio. No será barata pero seguro que no te va a faltar potencia con esta fuente de alimentación.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído