Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el tablet-AIO Slate 21 con Android

Publicado el

HP-Slate-21-1

En una buena muestra de los híbridos que están llegando al mercado, HP ha anunciado el Slate 21, un equipo que puede trabajar como sobremesa ‘todo en uno’ y como tablet gigante.

Con todo, la mayor novedad es el uso del sistema operativo móvil de Google que ya lo estamos viendo y mucho en equipos que hasta ahora estaban reservados para Windows y que confirman algunos análisis por ejemplo el de la consultora Gartner y que prevé que Android se convierta en el claro vencedor del mercado en 2017 a medida que crece el sector tablet.

El HP Slate 21 utiliza una pantalla multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo en un digitalizador firmado por Wacom, con 21,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD.

HP-Slate-21-4

El AIO-tablet de HP utiliza un Tegra 4 de NVIDIA, dicen el SoC móvil más potente del mercado con su procesador de múltiple núcleo ARM y gráfica integrada de NVIDIA.

HP-Slate-21-3

El HP Slate 21 ejecuta Android 4.2.2 Jelly Bean y no sabemos precio ni disponibilidad. Te dejamos con el vídeo oficial:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído