Conecta con nosotros

Noticias

Beta 2 de iOS 7 disponible, también para iPad

Publicado

el

beta ios 7 2 portada

La información que os mostramos hace apenas un par de días ha resultado ser bastante precisa, al menos de momento, puesto que la beta 2 de iOS 7 ha sido finalmente liberada y ya se encuentra disponible para su descarga.

inicio ios 7 ipad 4 im4

Aparte de algunas mejoras menores y correcciones de errores encontramos otros cambios de mayor impacto, entre los que destacan la vuelta de las notas de voz, la voz masculina y femenina de Siri (en inglés) y, en teoría ya que de momento no ha sido confirmado con la suficiente fuerza, una mejora de rendimiento en dicho asistente. Dicha mejora también habría afectado al rendimiento general del sistema, algo que probablemente agradezcan los usuarios de iPhone 4.

control ios 7 beta 2 img 3

Dejamos lo mejor para el final, y es que los usuarios de iPad por fin podrán disfrutar de la beta del nuevo sistema operativo móvil de Apple aunque, eso sí, recordad que sólo es compatible con iPad de segunda generación y superiores.

ios 7 beta img 22 descarga

Con respecto a la tercera versión de la beta de iOS 7 cabe esperar que vea la luz en julio, concretamente durante la segunda semana de dicho mes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído