Conecta con nosotros

Noticias

Build 2013: Smartphones y tablets con Windows

Publicado

el

portada Build 2013 Nokia img1

En lo que respecta a Windows Phone 8 destacan la nueva hornada de terminales Nokia, donde encontramos el Lumia 928 (gama alta), el Lumia 925 (gama alta) y el Lumia 521 (gama básica), éste último dirigido especialmente a aquellos mercados en los que las operadoras no subvencionan terminales, ya que su precio libre es de 150 dólares.

build 2013 samsung htc 2

No menos importante resulta la llegada del HTC 8XT y el Samsung ATIV S Neo, dos terminales basados también en Windows Phone 8 que vienen a aportar un toque de aire fresco al mercado del sistema operativo móvil de Microsoft donde, como sabemos, dominan los Nokia.

build 2013 tablets 2

Para terminar Ballmer destacó la importancia del elemento táctil, no sólo en tablets sino también en dispositivos híbridos y del salto de dicha función incluso a los clásicos portátiles. También puso de relieve la gran capacidad que muestran las tablets e híbridos basados en Windows 8, con un nivel de prestaciones «tipo PC». Como gesto hacia los asistentes Ballmer comentó que Microsoft regalará a cada uno de ellos una Acer Iconia de 8,1″.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído