Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 925, a la venta el 1 de julio

Publicado

el

Nokia-lumia-925-precio

La compañía finlandesa acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en España del nuevo Nokia Lumia 925; el nuevo tope de gama basado en Windows Phone 8 se pone a la venta el próximo 1 de julio desde 0 euros, en función del operador y la modalidad de contrato elegida.

El nuevo Nokia Lumia 925 presume de un chasis construido en aluminio, más ligero y delgado que el de su predecesor. Cuenta con un procesador de Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de RAM, 16 Gbytes de almacenamiento interno y conectividad 3G/4G, WiFi y Bluetooth 4.0. Su pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED ofrece una resolución nativa de 1.280 x 768 píxeles.

Las novedades más relevantes del dispositivo tienen que ver con su cámara PureView Phase 2 (sensor de 8,7 megapíxeles), la primera en un smartphone con seis lentes y que gracias a su apertura f/2.0 permitirá obtener imágenes nítidas y sin ruido incluso cuando la luz no acompaña. Detalles como la pantalla con tecnología ClearBlack (la mejor del mercado según el fabricante) o el sonido certificado por Dolby posicionan al dispositivo como una gran alternativa dentro de la gama alta.

El nuevo smartphone de Nokia recibirá la última actualización de Windows Phone 8 de serie (el resto tendrán que esperar unas semanas más). Por el momento el terminal no se venderá libre y será distribuido en exclusiva por las tres grandes operadoras.

Precios del Nokia Lumia 925 en España

  • Movistar: disponible el 1 de julio por un precio de 580 euros. Opción de financiación a 24 meses sin intereses por 20 euros al mes (24,20 euros con IVA).
  • Vodafone: disponible la semana que viene desde 0 euros, contratando tarifa Red de 51 euros al mes (IVA no incluido) y compromiso de permanencia de 18 meses. Esta tarifa viene con 1,5 GB de navegación, 1000 SMS y llamadas ilimitadas cada mes. Tendra en exclusiva en modelo negro de 32 Gbytes.
  • Orange: disponible en agosto, por 14 euros al mes  (16,94 con IVA) contratando la tarifa Ballena, por 23 euros al mes (27,83 con IVA).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído