Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note III podría ver la luz el 4 de septiembre

Publicado

el

4 Galaxy note III septiembre pp1

La nueva versión del popular phablet del gigante coreano sigue rodeado, a pesar de los numerosos rumores, de un cierto halo de misterio, gracias sobre todo a los últimos comentarios que apuntan la posibilidad de que Samsung lance diferentes versiones del Galaxy Note III.

Ahora un nuevo rumor nos deja la que sería, en teoría, su fecha de lanzamiento. Dicha fecha estaría marcada para el 4 de septiembre, dos días antes del inicio de la IFA de éste año que, como sabemos, se celebra en Berlín.

45 Galaxy Note vs Galaxy im441

Dicho esto podemos preguntarnos si tiene sentido dicha fecha, y lo cierto es que sí. El gigante coreano es dado a celebrar eventos propios para mostrar sus productos estrella, y el Galaxy Note III es precisamente uno de ellos.

Pero el razonamiento no termina aquí. Es evidente que el hecho de presentar el Galaxy Note III sólo dos días antes de la IFA en un evento propio mantiene la expectación sobre el terminal, de tal manera que Samsung obtendría público y atención por partida doble, dada la cercanía de ambos eventos.

Por lo demás no tenemos de momento nada nuevo, ni sobre su precio ni sobre sus especificaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído