Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5S podría estrenar nuevo botón de inicio

Publicado

el

nuevo botón de inicio iphone 1

Una fuente bastante fiable por filtraciones pasadas relacionadas con Apple ha indicado que el iPhone 5S contará con un nuevo botón de inicio. Dicho botón supondría un cambio realmente considerable, no sólo a nivel visual sino que, además, marcaría un antes y un después, ya que hasta la fecha los terminales de la manzana mordida sólo han lucido el logo de la firma en su espalda.

home nuevo botón iphone 5s

Según el rumor lo dicho cambiará con el iPhone 5S, ya que su botón de inicio, o home, como prefiráis llamarlo, tendrá el diseño que vemos en la segunda imagen. Sí, se trata de un logo de Apple pero, ¿tiene sentido? Lo cierto es que podemos relacionarlo con el uso de un lector de huellas digitales, esto es, cabe la posibilidad de que la inclusión de dicho lector en el iPhone se lleve a cabo en el botón de inicio y que sea necesario, en consecuencia, que dicho botón ofrezca un espacio mayor para que éste pueda funcionar adecuadamente.

Con todo, y a pesar de lo dicho, a nivel personal no termina de cuadrarme la idea de un logo de Apple en el botón de inicio, así que me mantengo bastante escéptico ante este rumor. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído