Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5S podría estrenar nuevo botón de inicio

Publicado el

nuevo botón de inicio iphone 1

Una fuente bastante fiable por filtraciones pasadas relacionadas con Apple ha indicado que el iPhone 5S contará con un nuevo botón de inicio. Dicho botón supondría un cambio realmente considerable, no sólo a nivel visual sino que, además, marcaría un antes y un después, ya que hasta la fecha los terminales de la manzana mordida sólo han lucido el logo de la firma en su espalda.

home nuevo botón iphone 5s

Según el rumor lo dicho cambiará con el iPhone 5S, ya que su botón de inicio, o home, como prefiráis llamarlo, tendrá el diseño que vemos en la segunda imagen. Sí, se trata de un logo de Apple pero, ¿tiene sentido? Lo cierto es que podemos relacionarlo con el uso de un lector de huellas digitales, esto es, cabe la posibilidad de que la inclusión de dicho lector en el iPhone se lleve a cabo en el botón de inicio y que sea necesario, en consecuencia, que dicho botón ofrezca un espacio mayor para que éste pueda funcionar adecuadamente.

Con todo, y a pesar de lo dicho, a nivel personal no termina de cuadrarme la idea de un logo de Apple en el botón de inicio, así que me mantengo bastante escéptico ante este rumor. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • ¡Wao! Me imagino que el diseñador se rompió la cabeza tratando con esta innovación.

  • Todo porque el Windows Phone tiene su botón de inicio con su logo y para que supuestamente «no sea pirateado», sabiendo de manera consciente que tarde o temprano las imitaciones no tardarán en llegar (en especial, de imitaciones hechas por fábricas ilegales de la República Popular China en la que muchos de los que trabajan en ellas son más explotadas que los trabajadores de Foxconn y Huawei juntos).

  • Omar

    Esos de Apple cada vez «innovan más»

  • Eduardo

    Pues yo creo que no deberían ponerlo, no quedaría muy bonito que digamos. Yo pondría el mismo cuadro que está ahora pero con un botón que táctil, como el botón atrás de los Galaxy por ejemplo. Y a dicho botón le añadiría una tecnología para que solo reconociera nuestro dedo y poder encender la pantalla cuando está bloqueado desde ahí, pero que no funcione con otros elementos que no sean el dedo.

Lo más leído