Conecta con nosotros

Noticias

Pokki acumula 20 millones de descargas y se alía con Acer

Publicado

el

Pokki

Pokki es una completa suite de aplicaciones para Windows que está gustando mucho, y es que en su segundo aniversario la compañía detrás del producto anuncia 20 millones de descargas y acuerdos con firmas como Acer o Zynga.

Lo abultado de la cifra no es, en cualquier caso, un indicativo de la cantidad de usuarios reales de Pokki, que a finales de 2012 contaba con un millón de usuarios activosSerán muchos más, a razón del acuerdo de la compañía con Acer para llegar a los clientes de estos de manera predeterminada en sus portátiles; o con Zynga, para distribuir sus juegos.

Por si no lo conoces, Pokki es, como decimos, una completa suite de aplicaciones, una tienda alternativa de aplicaciones si lo prefieres, que destaca por ofrecer un buen conjunto de webapps y juegos gratuitos y un menú de inicio al estilo tradicional para Windows 8.

Si te interesa lo que lees, no te pierdas el especial que le dedicamos a Pokki aquí, en MuyComputer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído