Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DCS-933L, análisis en vídeo

Publicado

el

DCS933LFront

Videovigilancia para todos los públicos. Esa es la premisa fundamental que propone D-Link con su serie de productos orientados a la gama de consumo, soluciones integrales que combinan hardware y software para proporcionar la mejor experiencia al usuario final. La cámara D-Link DCS-933L es una de las últimas en llegar al mercado; hemos tenido ocasión de probarla con detalle y estas son nuestras impresiones.

La D-Link DCS-933L es un dispositivo compacto y ligero que podemos colocar de forma discreta en cualquier sitio. Compatible con la plataforma mydlink Cloud, la instalación se reduce a conectarla a nuestra red por Ethernet o vía WiFi y seguir los pasos que indica el asistente para tener la cámara configurada en solo unos minutos. Ni siquiera es necesario un PC, basta con acceder a eu.mydlink.com desde un dispositivo móvil para controlar hasta cámaras con la app mydlink lite.

La nueva DCS-933L incorpora sensores de movimiento y sonido. Su lente se ha rodeado de LEDs infrarrojos para captar imágenes en condiciones de baja luminosidad o incluso total oscuridad. Como veréis en el vídeo análisis, podemos programar el dispositivo para que vigile un área determinada y, si detecta cualquier movimiento, nos avise y nos envíe una captura por correo electrónico.

Además de realizar labores de videovigilancia, la D-Link DCS-933L integra el repetidor WiFi Wireless N300 que amplía la señal inalámbrica con solo pulsar un botón; el dispositivo detecta los parámetros de nuestra red y la amplia, conservando intacta la configuración y la compatibilidad con dispositivos. En nuestras pruebas respondió de manera impecable y nos parece un añadido interesante que aporta valor al producto.

En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis ver cómo funciona el sistema de visión nocturna (hemos utilizado la app para iOS) y comprobar lo sencillo que es definir un área de detección y que la cámara detecte el menos movimiento, incluso a oscuras.

La Cámara Cloud DCS-933L ya se puede comprar en distribuidores autorizados por un precio recomendado de 149,90 euros. El pack incluye el dispositivo, conector a red, cable Ethernet, manuales y documentación.

Lo más leído