Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC One S se queda sin Android 4.2 y Sense IU 5.0

Publicado el

3 HTC One S portada no actualización

Una noticia bastante negativa la que ha dado HTC Francia y que pone de manifiesto, una vez más, que la obsolescencia programada es una realidad. Hace casi un año y medio que el HTC One S vio la luz, un terminal de gama media que en su momento ofreció un valor bastante bueno y que, todavía a día de hoy, puede competir sin problema con la mayoría de productos actuales dentro de dicha gama.

Por desgracia, y en un movimiento a todas luces poco afortunado, la división francesa del fabricante taiwanés ha confirmado en Facebook que el HTC One S no recibirá la actualización a Android 4.2, lo que deja a sus usuarios con Android 4.1.2 como la versión oficial más actual disponible.

3 HTC One s cancelado 1

Pero las malas noticias no acaban aquí, y es que tampoco está dentro de los planes de la compañía una actualización a Sense 5.0 para el HTC One S, por lo que Sense 4.1 será lo máximo a lo que pueden aspirar los poseedores de este terminal, al menos de forma oficial.

Francamente no es para nada justo dar «carpetazo» de esta forma a un producto que, recordamos, se lanzó en febrero de 2012, pero lo cierto es que es una manera de «motivar» a los consumidores a actualizar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • eclara

    No, lo que «motiva» es a NO volver a comprar.

  • Se acaban de enterrar, por eso la gente prefiere samsung por tanto soporte que le da a sus productos.
    Tenia pensado cambiar a Htc pero ahora no lo haré.

  • Kobalto

    Condenada obsolencia programada….. ya ni siquiera la libre competencia ayuda, pues ha sido una medida adoptada por toda la industria, como han dicho muchos, lo mejor es tratar de comprar una nexus que almenos tendrá aseguradas algunas versiones posteriores de android.

  • Alfonso Muñoz C.

    lo mejor es comprarte un Iphone que sigue y sigue jajaja. yo tengo un Iphone 4 y me va a llegar el 7. lo unico que no me llego fue siri y la verdad ni falta que me hace me parece terrible ir por ahi hablándole a mi telefono, prefiero escribir.

  • anoni

    Android y ios en un movil son cosas muy distintas caballero, el potencial de un android es muy valioso para un programador, ya que se convierte en un juguetito de pruebas, nadie duda de las prestaciones de Iphone como telefono inteligente, es solo que son dos cosas distintas para fines distintos.

  • fail0

    Yo apuntaría a Motorola actualizaciones vas a tener seguro sea dispositivo viejo

Lo más leído