Conecta con nosotros

Noticias

Reta a los campeones de Wizards e-Sports con GIGABYTE

Publicado

el

Evento-gaming-Gigabyte

El próximo sábado 6 de julio GIGABYTE patrocina un evento de gaming y overclocking en Almería, en el Centro Comercial Copo. Contarán con la presencia de uno de los mejores equipos de videojuegos de España, Wizards e-Sports Club, que cuenta con campeones en títulos como League of Legends, Counter Strike: GO o FIFA 13, entre otros.

Además de disfrutar jugando y compitiendo, los asistentes podrán ver una demo de overclocking en la que se intentará superar el récord de España con un equipo basado en plataforma Haswell y con una placa base GIGABYTE de última generación. La acción cuenta con el apoyo de PC BOX El Ejido y fabricantes como BenQ y Corsair.

Si estáis cerca no os perdáis de la oportunidad de disfrutar de la informática con GIGABYTE. Habrá equipos de demo para probar los nuevos productos (entre ellos la espectacular , un simulador y muchas sorpresas más. Recordad, sábado día 6 de 12:30 a 19:30 de la mañana en el Centro Comercial Copo (Almería).

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído