Conecta con nosotros

Prácticos

Convierte PDF a formato Kindle en un clic

Publicado

el

amazon-kindle-3

Un gran producto junto con una agresiva política de precios ha convertido al Amazon Kindle en uno de los lectores de libros electrónicos más populares del mercado. Aunque sus ventajas son muchas, el soporte para formatos distintos al MOBI es uno de sus puntos débiles. Descubre cómo convertir archivos PDF a MOBI en menos de un minuto y sin necesidad de instalar nada.

En las últimas revisiones de software Amazon ha mejorado notablemente el soporte para archivos PDF de sus Kindle pero, con determinados tipos de documentos, sigue resultando más pesado y engorroso que trabajar en formato nativo. Gracias al servicio pdf4kindle.com puedes hacerlo de forma muy sencilla y directamente desde el navegador.

pdf4kindle-imagen

Primero accede a la web http://www.pdf4kindle.com/. Pulsa el botón Upload pdf file y selecciona el archivo PDF que quieres convertir o Use an url para introducir una dirección web con la localización (puede ser un directorio público de Dropbox o Google Drive, o un enlace de cualquier página por ejemplo). Tras unos minutos (en función del tamaño del archivo elegido) se te mostrárá un enlace de descarga del mismo archivo en formato MOBI.

Este servicio es gratuito, no te pide introducir ningún dato personal y funciona con cualquier navegador de Windows, Mac OS X o distribuciones de GNU/Linux. Además, cuenta con una extensión gratuita para Google Chrome y también se puede utilizar desde navegadores móviles que admitan descargas, como iCab Mobile o similares.

Más información | pdf4kindle.com

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído