Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Samsung WB110, superzoom en formato bridge

Publicado el

samsung-wb110

Samsung sigue ampliando su portfolio de cámaras. Si hace solo unas semanas teníamos nuestro primer contacto con la esperada Samsung Galaxy NX hoy os acercamos una propuesta más tradicional, pero muy interesante para usuarios viajeros que buscan un producto versátil a precio ajustado. Así es la nueva Samsung WB110.

En un diseño clásico tipo bridge, los ingenieros de Samsung han implementado un sensor CCD de 20 megapíxeles (el modelo anterior se quedaba en 16) junto al procesador de imagen Dual IS que promete mantener el ruido bajo control y permitirnos disparar de ISO 80 a 3200. La óptica ofrece 26 aumentos (equivalente a un 22.3 – 580 mm.) con una focal de 3.1 (W) a 5.9 (T). Incorpora una pantalla de 3 pulgadas con resolución 480 x 360 píxeles, dial de modos, botón dedicado para vídeo y se ha mejorado el tacto del disparador.

WB110-samsung

Además de tomar fotos, es capaz de grabar vídeo  AVC/H.264 a 720p y hereda el nuevo modo Smart Auto que ya hemos visto en otros dispositivos de la compañía; un sistema de asistencia que analiza el escenario y ajusta automáticamente los parámetros para que el usuario solo tenga que apuntar y disparar.

En definitiva, la Samsung WB110 se presenta como un producto de gama de entrada que tendrá un precio muy económico (de momento no hay sido desvelado oficialmente) y está orientado a aquellos usuarios que buscan una cámara con zoom muy fácil de usar y a coste reducido.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído