Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el primer render del ZTE Nubia Z5 Mini

Publicado

el

xx ZTE Nubia Z5 Mini portada 11 xz

No hay duda, la «fiebre Mini» ha llegado al sector smartphone. Samsung lleva ya un tiempo ofreciendo este tipo de productos dentro de su gama Galaxy y otros grandes, como HTC y Apple, han decidido seguir este camino, la primera con el M4 y la segunda con el iPhone Mini o de bajo coste.

Ahora podemos sumar a otro fabricante de primer nivel, ZTE, compañía que está preparando una versión mini de su Nubia Z5, según pone de manifiesto una filtración en la que podemos ver parcialmente su diseño.

A falta de más imágenes podemos contaros sus especificaciones más importantes, entre las que destacan un SoC Qualcomm Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz con GPU Adreno 320, 2 GB de RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 8 MP, Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo y unas medidas de 65,7 x 134,8 x 10,3 mm, todo con un peso de 160 gramos.

De momento no hay detalles sobre la posible fecha de salida ni el precio del ZTE Nubia Z5 Mini.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído