Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Google Maps para Android

Publicado

el

Google-Maps-Android

Como estaba anunciado desde el Google I/O, la firma de Internet publicado nueva actualización mayor para Google Maps, su servidor de aplicaciones de mapas web en su versión para smartphones y tablets con Android.

La nueva versión de Google Maps estará disponible gradualmente en las próximas horas/días para terminales con sistema operativo Android 4.0.3 o superior, y muy pronto llegará también la versión iOS para iPhone e iPad.

Uno de los principales cambios llegan de la gran renovación de la interfaz de usuario y la opción de búsqueda ‘Explore’, para descubrir nuevos lugares o el sitio perfecto (restaurantes, hoteles, bares o tiendas…) para cada ocasión, con reseñas locales de expertos y amigos de confianza.

También se han añadido nuevas características para ayudar a navegar por el tráfico con avisos de las mejores rutas y los problemas que pueda haber en ellas. La mejora del aspecto, uso y funcionalidad de la aplicación en tabletas electrónicas es otra de las mejoras destacadas de la última actualización de Google Maps

Entre lo negativo de la actualización (que ya está dando que hablar en Internet) es la eliminación de los mapas off-line y la retirada de la integración de Latitude que llegará como no, a Google plus. Lo probaremos y te contaremos.

Lo más leído