Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Extreme, rapidísima tarjeta microSD

Publicado el

SanDisk-Extreme-microSD

SanDisk Corporation ha anunciado lanzamiento de nueva gama de tarjetas microSDXC / microSDHC SanDisk Extreme, publicitadas como las más rápidas del mercado.

Las necesidades de capacidad y rendimiento de las tarjetas de memoria están en aumento, para las potentes cámaras fotográficas o para los smartphones de última generación que necesitan una velocidad mínima para funciones como grabación Full HD.

Para ellos serán ideales las nuevas tarjetas de memoria de SanDisk Extreme certificadas con UHS Speed Class 1 y ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 80 / 50 Mbytes por segundo en modos lectura /escritura, además de ser resistentes al agua, rayosX, golpes o temperaturas extremas.

Se ofrecen con capacidades de almacenamiento de 16, 32 y hasta 64 Gbytes y como podrás imaginar no son baratas. 59 dólares la más barata y 199 dólares la mayor. A cambio, según Sandisk, te llevas la microSDXC de 64 GB más rápida del mercado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído