Conecta con nosotros

Noticias

IsdinSunGame: App gratuita sobre fotoprotección para niños

Publicado

el

334 IsdinSunGame 1 pp2

La compañía ISDIN ha desarrollado la aplicación IsdinSunGame, un juego de plataformas con un toque de acción bastante sencillo e intuitivo dirigido a los más pequeños de la casa, donde aprenderán porqué es importante protegerse del Sol.

El argumento del juego se centra en la lucha entre los protagonistas de la aventura, los IsdinSunProtectors, y los poderosos rayos ultravioleta, lo que da como resultado un concepto que consigue concienciar de forma simple y divertida a los más peques.

IsdinSunGame 2 pp3

Como decimos la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS, pero además de su carácter educativo presenta otro aliciente más que invita a descargarla, y es que el jugador que obtenga la puntuación más alta podrá ganar un iPad Mini.

Completando la campaña veraniega ISDIN también ha presentado la película Fotoprotégete Bien, donde explican con un guiño al cine mudo la importancia de la fotoprotección.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído