Conecta con nosotros

Noticias

La Galaxy Tab 3 Plus asoma en la base de datos de Samsung

Publicado

el

3111x galaxy tab 3 plus xx331

La base de datos User Agent Profiles (UAProf) de Samsung muestra información de lo que parece ser una nueva tablet de gama alta no lanzada todavía por el gigante coreano. Dicha información no deja nombres concretos, pero apunta claramente a una posible Galaxy Tab 3 Plus, siendo su nombre en clave SM-P900.

Entrando a ver sus especificaciones este modelo contaría, en teoría, con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, la misma resolución que luce la Nexus 10. En lo relativo al procesador estaría basado en la arquitectura ARM Cortex-A11 corriendo a 1,4 GHz, aunque se desconoce el número de núcleos.

galaxy tab 3 filtrada código html 11

De momento se han listado en la UAProf tres variantes de esta tablet: la SM-P900 con conectividad 3G y Wi-Fi, la SM-P901, limitada a conectividad WiFi, y la SM-P905, que ofrece 3G, Wi-Fi y LTE. Todas las versiones citadas vendrían acompañadas, como no podía ser de otra manera, de Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

No tenemos más detalles, pero es bastante probable que sea anunciada en la IFA de este año, así que estaremos atentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído