Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes «pasear» por el Callejón Diagon de Harry Potter

Publicado

el

diagonsalley

¿Eres fan de Harry Potter? Entonces es seguro que te va a gustar la siguiente información, en el caso de que no la conocieras. Y es que lo que te proponemos para este domingo es dar una paseo -virtual, eso sí- nada menos que por el Callejón Diagon de Harry Potter.

Según cuentan los libros y películas del joven mago, el Callejón Diagon está en Londres, en la calle Charing Cross Road, pero no está a la vista de todo el mundo. Su entrada se encuentra detrás del Caldero Chorreante, una taberna a la que no tienen acceso los ‘muggles’ o seres no mágicos.

Por fortuna, Google nos va a echar una mano para, sin necesidad de ninguna magia, poder visitar tan pintoresco lugar. Todo a través de Google Maps y Street View, servicios que han tenido acceso a los decorados de la película y que nos brindan ahora a todos nosotros.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído