Conecta con nosotros

Noticias

Samsung pasará de Android 4.2.2 en los Galaxy SIII y Note II

Publicado

el

Android 4.2.2 portada SII Note II

Un rumor sugiere que el gigante coreano habría optado por descartar la actualización de Android 4.2.2 para sus smartphones Galaxy SIII y Note II, lo que supondría el salto directo a la versión 4.3 en los terminales mencionados.

Es evidente que, de confirmarse, no se trata de una mala noticia en sí, ya que al menos deja claro que tanto los poseedores del anterior buque insignia de Samsung como los dueños de un Galaxy Note II recibirán versión más actual de Android.

Obviamente el Galaxy S4 también recibirá la actualización a Android 4.3, así como la próxima revisión del sistema operativo de Google, Key Lime Pie (Android 5.0). Lo que no queda tan claro es que el Galaxy SIII vaya recibir de forma oficial Key Lime Pie, aunque no podemos asegurar nada.

221 Android 4.2.2 portada SII Note II

Por si os preguntáis el motivo de la cancelación de Android 4.2.2 para el Galaxy SIII y el Galaxy Note II éste es simple. Los numerosos retrasos que dicha actualización ha venido sufriendo han hecho que su fecha de salida se acerque «peligrosamente» a la de Android 4.3, así que el gigante coreano se habría decidido por cancelar la más antigua en favor de la más nueva. Noviembre sería la fecha de salida marcada, según el rumor.

Lo más leído