Conecta con nosotros

Noticias

BitTorrent Sync en fase beta, también disponible en app para Android

Publicado

el

3 Bittorrent sync img 1 portada1

BitTorrent Sync, aplicación que nos permite sincronizar y transferir archivos de forma segura, ha dejado atrás su fase alfa y ya ha entrado en fase beta pública. Esta versión es compatible con cualquier equipo basado en Windows, Mac y Linux, pero también ha estrenado una aplicación específica para Android (versión 2.2 o superior).

Entre las nuevas funciones que incorpora esta beta destaca el sistema automático de copias de seguridad, conocido como SyncArchive. Así, y gracias a este, cada vez que actualicemos un documento SyncArchive irá realizando copias de seguridad de cada versión del mismo, de forma que nos garantice el acceso dichas versiones cuando lo necesitemos.

1231x Bittorrent sync img 1 portada1

Por lo demás la nueva beta cuenta con cifrado AES de 256 bits, mejoras en la interfaz WebUI para Linux, configuración avanzada de preferencias y sincronización de dirección única. No podemos terminar sin decir que, respetando la privacidad del usuario, el programa no accede ni recopila información privada del usuario, sino que sólo recoge cifras relativas a la cantidad de información transferida con fines puramente estadísticos.

Si queréis probar BitTorrent Sync lo podéis encontrar en este enlace, mientras que la aplicación para Android la podéis descargar directamente de la Google Play.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído