Conecta con nosotros

Noticias

Apple TV permitirá que te saltes los anuncios, si quieres

Publicado

el

apple tv portada anuncios pasar33 11

La compañía de la manzana lleva un tiempo preparando su propio servicio de televisión, un movimiento bastante arriesgado sobre el que no han dejado de surgir rumores.

Sobre dicho servicio tenemos un nuevo rumor que apunta a que Apple podría apostar por un nuevo sistema que permitiría al usuario saltarse los anuncios mientras ve su programación favorita.

Esto supondría la existencia de dos versiones dentro de la Apple TV, una normal con anuncios y otra premium, que permitiría al usuario «pasar» de ellos. Según el rumor la compañía de la manzana ya habría empezado a negociar con las principales compañías operadoras de cable, como por ejemplo Time Warner, aunque no ha trascendido nada más.

33 appletv2 11 img detras 1

De momento no tenemos para nada claro el funcionamiento exacto de lo que plantea Apple, aunque todo parece apuntar a una especie de suscripción mensual que serviría a los de Cupertino compensar a los diferentes afectados por la supresión de la publicidad.

Por su parte Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, pero la existencia de una patente registrada por la compañía el pasado año, relativa a un sistema para saltarse la publicidad, consigue dar fuerza a esta noticia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído