
El Meizu MX3 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes lanzamientos en China dentro del mercado smartphone durante este año. Muchos son los motivos que me llevan a hacer esta afirmación, y no se limitan a su diseño.
Precisamente su diseño es el primer punto fuerte. Se trata de un terminal que como vemos entra por los ojos y que recuerda poderosamente al iPhone de Apple. Tras este vistazo inicial a sus líneas y acabados nos topamos con una pantalla de nada menos que 5,1 pulgadas y resolución Full HD, esto es, 1.920 x 1.080 píxeles. Finalmente, y gracias a las imágenes, descubrimos sus medidas, 139,9 x 70,9 x 8 milímetros.
Pero lo realmente importante está, como siempre decimos, en el interior. Así, en el Meizu MX3 late un corazón Exynos big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex-A15 de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex-A7, destinados estos últimos a una ofrecer una relación rendimiento-consumo más equilibrada. Completan el conjunto y lo sitúan como un terminal de gama alta de pleno derecho sus 2 GB de RAM.
Otros elementos como su batería, espacio de almacenamiento y versión de Android son, de momento, una incógnita, así que toca esperar. Imaginamos que, lamentablemente, este terminal no saldrá de China.