Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX3: estética iPhone, corazón Exynos y pantalla de 5″

Publicado el

331 Meizu MX3 smartphone gama alta 11x

El Meizu MX3 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes lanzamientos en China dentro del mercado smartphone durante este año. Muchos son los motivos que me llevan a hacer esta afirmación, y no se limitan a su diseño.

Precisamente su diseño es el primer punto fuerte. Se trata de un terminal que como vemos entra por los ojos y que recuerda poderosamente al iPhone de Apple. Tras este vistazo inicial a sus líneas y acabados nos topamos con una pantalla de nada menos que 5,1 pulgadas y resolución Full HD, esto es, 1.920 x 1.080 píxeles. Finalmente, y gracias a las imágenes, descubrimos sus medidas, 139,9 x 70,9 x 8 milímetros.

Pero lo realmente importante está, como siempre decimos, en el interior. Así, en el Meizu MX3 late un corazón Exynos big.LITTLE con cuatro núcleos Cortex-A15 de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex-A7, destinados estos últimos a una ofrecer una relación rendimiento-consumo más equilibrada. Completan el conjunto y lo sitúan como un terminal de gama alta de pleno derecho sus 2 GB de RAM.

Otros elementos como su batería, espacio de almacenamiento y versión de Android son, de momento, una incógnita, así que toca esperar. Imaginamos que, lamentablemente, este terminal no saldrá de China.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Manuel

    si finalmente termina siendo asi parece bastante bonito y casi k lo preferiria si sale a un buen precio al nexus 4, el cual, sera pronto sustituido por el motorola x phone o por el siguiente nexus (estos dos ultimos mencionados de google)

  • fail0

    hay una gran diferencia si se te rompe este aparato chino fuiste en cambio con los nexus tenes retailers donde podes llevarlos si se rompen

  • plom_55

    Ya preparan hay una variante de este con ubuntu, Meizu fue el fabricante elegido por parte de Canonical

Lo más leído